Entre tejas y atardeceres, las palabras van entrando entre los libros, empujadas por el viento que azota las palmas para convertirlas en sonidos, imágenes e historias totales.

PROGRÁMATE CON LAS FUNCIONES ONLINE DE CIUDAD PALABRA

NUESTROS ARTISTAS

Guillermo Laguna

Colombia

Es experto en música y danzas folclóricas colombianas; coreógrafo e investigador, especialista en pedagogía del folclore, tallerista y magister en antropología cultural y Folclor latinoamericano.

Orlando Palomino

Colombia

Cuentero Colombiano con más de 10 años de experiencia en el quehacer de la tradición oral. Los protagonistas de sus historias son, en su mayoría, animales que encarnan todos los posibles sentimientos y situaciones humanas de la vida cotidiana.

Mauricio Muñoz

Colombia

Cuentero y comediante santandereano dedicado a las artes escénicas desde el año 2000, director artístico de la Corporación Empalabrarte, fundador del espacio de narración oral urbana “Cuentos a las Palmas”, director del espacio Encuentémonos en Comfenalco e integrante del Club de Comedia de Bucaramanga.

SÍN-TESIS

Colombia

Es la consolidación de una propuesta musical cuyo formato es guitarra, voz y saxofón alternando en ocasiones con la flauta traversa, clarinete y sonidos sintetizados o modelados. 

Joaquín Orozco

Colombia

Narrador oral desde el 2004. En su propuesta, usa el humor negro, lo surreal, la ironía, el humor de tonterías y las sátiras para encarnar las situaciones cotidianas. Para esto, involucra escenarios fantásticos que hechizan a la gente cuestionando el ser, el hacer y mostrando la cruda realidad como un cuento de hadas. 

Oscar Vega

Colombia

Ha desarrollado propuestas de forma independiente y autodidacta, que lo han llevado a profundizar en el acto imaginativo como característica principal de la narración.

Ángela Arévalo

Colombia

Bumanguesa, autora de cuatro libros: Las vueltas del sombrero; La experiencia de volver a empezar; En horario normal y Estréneme. Con este último, ha realizado recitales poéticos en compañía musical de la banda Lola`s Band.

× ¿Cómo puedo ayudarte?