Una historia de 25 años que adquiere forma de cuento para ser dibujado con tintas sobre papel o con teclas sobre la red. Un libro para celebrar el valor de la palabra.

NUESTROS ARTÍSTAS

Crispín d’Olot

España

Artista español de reconocido prestigio internacional que combina en sus espectáculos, el teatro, el verso, la música y la narración oral. Ha participado en diversas producciones de televisión, así como en espectáculos para el Festival Cervantino de EE UU “Quixote Festival”, entre otros. Por su poder de convocatoria y la alta calidad de sus producciones, es considerado un referente cultural único en el mundo de las artes escénicas.

Hanna Cuenca

Colombia

Los cuentos la convirtieron en narradora oral desde 1996; una puerta que abrió nuevas rutas las cuales llevaron a esta Comunicadora Social a inventarse caminos para hacer del cuento una forma de vida.  Con sus seis espectáculos de narración oral y sus 48 cuentos en repertorio, ha participado en festivales y en giras en países como España, Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Perú, Uruguay y por supuesto, Colombia.  

José Manuel Garzón

España

Actor, director y narrador oral, con 40 años dentro de la profesión teatral.  Ha participado como actor en 62 espectáculos y en 40 como director teatral. Ha estado presente en las carteleras teatrales de Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza, Italia, Portugal, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Cuba, EE. UU, Marruecos, China, India y Nepal. Actualmente, reside en Cataluña (España) y dirige la Compañía “La Nona Teatro”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?