Vigorosas voces cargadas de anécdotas propias y ajenas que hacen brotar alegrías guardadas e invitan a reír pensando y a pensar riendo.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

7:00 P.M.

NUESTROS ARTISTAS

Freddy Belrán

Colombia

Actualmente es uno de los Comediantes más reconocidos del país en el género Stand-Up comedy por ser parte del elenco del programa “Los comediantes de la noche” del Canal RCN.

Paulo Hernández

Colombia

Desde el 2009 lo dejó todo por hacer comedia. Ha estado en dos ocasiones en el Festival Abrapalabra y en algunos programas de televisión como invitado.

Diego Camargo

Colombia

Es uno de los comediantes más provocadores e influyentes de la escena latinoamericana.

Leonardo Rámos

Colombia

Bogotano. Narrador, comediante, gestor cultural, tallerista, conferencista y docente de la universidad Externado De Colombia.

Catalina Guzmán

Colombia

Publicista, productora escénica y comediante. A partir de su experiencia en escritura creativa, en el año 2010 decide iniciar su formación en Stand-up Comedy.

Anderson Niño

Colombia

Comediante profesional considerado el one-liner de Latinoamérica, único en su género en Colombia. Ha tenido una carrera televisiva participando en el programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol (en el que fue campeón en 2019);

Iván Marín

Colombia

Su trayectoria lo ha llevado a desempeñarse como comediante, libretista, actor, director, presentador y conferencista.

Gonzalo Valderrama

Colombia

Unos de los pioneros de la stand-up comedy criolla, con experiencia de más de 20 años en todos los escenarios posibles de la palabra. Cuentero desde 1991, y comediante desde 1999, por la tardecita.

Jeks Gulfo

Colombia

Costeña, única mujer comediante de formato Stand Up Comedy en Bucaramanga. Inició en la comedia a los 16 años compartiendo escenario y presentándose con comediantes locales, nacionales e internacionales desde el año 2013.

Biólogos

Argentina

Dos científicos presentan un análisis riguroso acerca de una de las características menos estudiadas del ser humano: la boludez humana.

Niño Ardilla

Chile

Chileno de nacimiento y, desde hace 17 años, artista del mundo. Comediante, clown y actor. El objetivo de Niño Ardilla es hacer reír, es ser una ‘luz’ para el público.

Roberto Nield

Argentina

Miembro honorario de Lima Comedy Internacional- Perú. Lleva 38 años parodiando y contando a la vida por el mundo.

Diego Mateus

Colombia

Uno de los más reconocidos comediantes de la escena colombiana y latinomaericana, nos presentará una rutina de su quinto espectáculo de stand-up comedy “Mundo Zombi”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?