Y la palabra se hizo para ser contada, improvisada y cantada, con cuerdas que concuerdan incluso con la gente que no está del todo cuerda. ¿Si te acuerdas?

VIERNES 30 DE OCTUBRE

7:00 P.M

NUESTROS ARTISTAS

Adriana Lucía

Colombia

24 años de carrera artística no solo hacen de Adriana Lucía una de las artistas colombianas más reconocidas del momento, sino que también, la hacen merecedora de varias nominaciones y reconocimientos como: Nominada al GRAMMY Latino en el 2008 por «Mejor Álbum Tropical» con «Porro Nuevo» y en 2017 por «Porrock». Ganadora de la «Mejor Voz del Año» en los Premios de la Revista de música Shock.

Martina la Peligrosa

Colombia

Con su música, una fusión de ritmos caribeños como la champeta, la cumbia, el porro y el vallenato con sonidos pop, rock y electrónicos, Martina ha cautivado a miles de oyentes no solo en el territorio nacional sino también, internacional.

César López

Colombia

Músico, compositor, guitarrista y pianista colombiano. En 2003, fundó el Batallón de Reacción Artística Inmediata. Es reconocido oficialmente como un «Mensajero no violento» de las Naciones Unidas y un «Emisario de la conciencia» para Amnistía Internacional.  

× ¿Cómo puedo ayudarte?